Felicidades!, Electrofobia cumple 30.000 visitas!

Hoy es un día especial, me he levantado y como todos los días le he dado una vuelta al blog, y cuál ha sido mi sorpresa, que al mirar las estadísticas del blog me he dado cuenta de que hoy mismo Electrofobia acaba de cumplir 30.000 visitas.

Me gustaría dedicar este momento a todos los lectores que están apoyando este blog y que poco a poco nos ayuda a hacer grande esta comunidad, así que desde aquí me gustaría daros las gracias a todos y ya que es un momento un tanto especial, me gustaría compartir con vosotros información privilegiada y de alto secreto.

Electrofobia está trabajando en futuras mejoras, os puedo adelantar que la nueva etapa Electrofobica se verá claramente modificada tanto en aspecto, como en usabilidad. Para ello contaremos con el inmejorable trabajo de Crealidad, quizás el mejor equipo de comunicación audiovisual que ha desarrollado diseños como PromoCodigos y Chocolatisimo.

  • Un diseño renovado y actual harán de Electrofobia un sitio mejor para todos.
  • Contaremos con la posibilidad de realizar compras directamente desde el portal.
  • En un futuro no muy lejano abriremos nuestra comunidad Electrofobica, donde podréis compartir con todos los usuarios de Electrofobia vuestros conocimientos, dudas e inquietudes en el mundo de la producción musical.

Estamos en época de cambios, y que mejor momento que escuchar las opiniones de los lectores para que Electrofobia sea el lugar que vosotros mismos habéis diseñado. Es por ello que os animo a que dejéis vuestros comentarios y vuestras ideas para hacer de este blog algo más que un panel informativo y poder convertirlo en “vuestra comunidad”.

Anuncios

3 comentarios el “Felicidades!, Electrofobia cumple 30.000 visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s